Quiénes Somos

En Up English Instituto Internacional de Idiomas ofrecemos soluciones a quienes quieren aprender un idioma por razones personales o profesionales. Como academia de idiomas impartimos cursos de inglés, francés y alemán, tanto en nuestro centro de Madrid como en empresas. Como Centro examinador oficial de Oxford Test of English, Pearson, Trinity y BULATS organizamos convocatorias periódicas de estos exámenes en nuestras instalaciones. Pertenecemos a ACEDIM (Asociación de Centros de Idiomas de Madrid) y somos miembros de ACADE (Asociación Española de Centros de Enseñanza Privada)

Los profesores son la parte fundamental de nuestro centro, ya que son la clave de que nuestros alumnos progresen en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y/o bilingües, en su mayoría originarios de Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia o Canadá. Aquellos profesores de inglés que no han nacido en países de habla inglesa han pasado gran parte de su vida en ellos o bien sus padres son angloparlantes, de forma que su lengua materna es el inglés. Todos nuestros profesores son rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Nuestro método de enseñanza de idiomas es eficaz, ameno y se centra en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita. Nuestro objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en otro idioma con fluidez y buena pronunciación y que adquieran la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus estudios, trabajos o viajes. Muchos de nuestros alumnos tienen por objetivo obtener una certificación oficial por lo que en los cursos de preparación de exámenes utilizamos material académico específico principalmente de Cambridge University Press y de Oxford University Press.



El objetivo principal de aprender un idioma es poder hablarlo, y es por ello que nuestros cursos se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje. Para ello se imparten en grupos reducidos de 3 a 12 personas por clase, de forma que se garantiza la participación constante de los alumnos.

Ofrecemos enseñanza de idiomas personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. Nuestros cursos empiezan semanalmente durante todo el año y se imparten en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Para cursos en otros horarios consulta con nosotros.

Nuestros cursos se imparten en las modalidades ONE TO ONE (Clases individuales), semiprivado (2-3 alumnos) o en grupos de hasta 12 alumnos por clase.

Contactar

Al hacer clic en el botón "Enviar" a continuación, acepta la política de privacidad.