Noticias

¿Conoces el examen Oficial BULATS?

BULATS (Business Language Testing Services)

El examen BULATS se realiza íntegramente por ordenador. Al igual que otros exámenes oficiales el BULATS evalúa el nivel de speaking, writing, reading y listening del candidato. Tiene una duración de aproximadamente 85 minutos y tiene la ventaja de que los resultados están disponibles para el candidato en torno a  15 días después del examen.

El BULATS puede únicamente llevarse a cabo en centros examinadores oficiales acreditados. En nuestro centro puedes inscribirte para la realización del examen. En Up English Instituto Internacional de Idiomas tienen lugar convocatorias de examen BULATS semanalmente, con la ventaja de que para este tipo de exámenes las convocatorias se adaptan a la disponibilidad de tiempo del candidato, por lo que los candidatos comunican al centro su disponibilidad horaria para hacer el examen y el centro organiza el examen dentro de esa disponibilidad.

 

Si quieres más información sobre el examen, tasas y nuestros cursos de preparación de BULATS puedes consultar nuestra sección de BULATS.