Exámenes oficiales

Descargar archivo adjunto

GMAT (Graduate Management Admissions)

 El examen GMAT (Graduate Managment Admission) es una prueba de acceso determinante y requerida en las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. La puntuacion del GMAT (200 - 800 puntos) varía en función de la institución académica que desees solicitar.  

Este examen mide tus habilidades matemáticas, verbales y lógica- analítica (inferencia, argumentación y capacidad cognoscitiva). Aquí puedes ver las Partes del examen desglosadas en el contenido del GMAT (formato del examen).

Como puedes observar, el GMAT es un examen muy completo, donde el grado de dificultad es muy alto, pues los estudiantes no están familiarizados con este tipo de examen o con todas las áreas de estudio. Junto a ello, se le suma que es necesario un nivel elevado de inglés y, por tanto, el tiempo y la dedicación al GMAT es prácticamente completa.

A continuación, te facilitamos un video para que conozcas más sobre el examen en Introduction to the GMAT exam.

En nuestra escuela, ofrecemos cursos individuales o grupales, en función de las necesidades del estudiante y perfil (puntuación, disponibilidad, estudios cursados y nivel de inglés). No obstante, es necesario realizar un diagnóstico previo y personalizado en nuestro centro, ya que de esa forma  nuestros asesores te orientarán más plenamente. El diagnóstico dura aproximádamente tres horas, se corrige una vez finalizado y es totalmente gratuito. 

Para más información o para concertar una cita no dudes en llamarnos al 910097844 o enviarnos un e-mail a info@instituto-internacional.com.